26 de agosto de 2010

Trabajemos durante el día

Hola; si Dios ha puesto en tu corazón compartir su Palabra por medio de internet, ya sea en un blog, página o espacio social, posiblemente puedas ver junto conmigo como estos espacios se cerrarán, ¿cuándo? no es posible saberlo con certeza.
Estos espacios en donde se vaya en contra de ideas, sistemas y me atrevo a decir nuevas imposiciones y aun aquellos en los que se denuncie y se "resista" serán censurados, bloqueados y eliminados.
Lo más importante para nosotros, que tenemos espacios en los que predicamos a Cristo como único Salvador, al único Dios verdadero y a su Palabra nos quedará poco tiempo para seguir compartiendo.
Mientras dure el día, es nuestra oración que podamos seguir proclamando a nuestro Dios Vivo, como nuestro Salvador y como Salvador de todo aquel que con verdadero arrepentimiento le confiese sus pecados, le pida perdón y acepte su regalo de vida abundante y nueva por completo, antes de que El venga y nos lleve a casa.
Dios les bendiga.

"Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar" Jn. 9:4






 * Presiona Full Screen en Menú para ver la pantalla completa

No hay comentarios: